PAMAS

Mostrando todos los resultados (7)

Contador de partículas fijo PAMAS S50

Contador de partículas fijo PAMAS S50

El contador de partículas en linea PAMAS S50, está basado en una alta precisión y un coste efectivo, con una sencilla integración en cualquier sistema de tratamiento de datos industriales. Su cálculo digital automático del caudal permite resultados de medida precisos. El PAMAS S50 cuenta partículas con gran precisón en ocho canales de tamaños, permite transferir datos para reportarlos en tiempo real a un PC. Tres clases de contaminación según la ISO, con los tamaños: 4 µm(c), 6 µm(c) y 14 µm(c) son indicados en la pantalla del instrumento.

Contador de partículas laboratorio PAMAS SBSS

Contador de partículas laboratorio PAMAS SBSS

El PAMAS SBSS es un sistema de conteo de partículas para muestrear, muestra a muestra. El PAMAS SBSS es un instrumento estándar que se utiza como referencia en muchos laboratorios de control. El equipo puede programarse para hacer: un análisis sin la necesidad de un operador, también para un prellenado evitando los volúmenes muertos, desgasificar la muestra con vacío, presurizando dicha muestra para el número de medidas seleccionadas, evacuando dicha presión al finalizar el análisis programado. Alta precisión y repetitividad, rápido purgado y la posibilidad de un contraflujo (en potenciales bloqueos), son beneficios importantes del sistema.

Contador de partículas portátil PAMAS S40

Contador de partículas portátil PAMAS S40

El PAMAS S40 es un sistema de conteo partículas portátil para cualquier tipo de aceite: hidráulicos, motor, engranajes, lubricación, etc. Una bomba de pistón cerámico altamente resistente garantiza un flujo constante. De muy sencillo manejo, con pantalla táctil muy intuitiva. El sistema está equipado con una batería interna que permite su uso continuado de dos horas y el almacenamiento de hasta 4000 medidas. El sistema también puede trabajar en línea o muestra a muestra. Accesorios adicionales también son posibles.

Contador de partículas portátil PAMAS S4031

Contador de partículas portátil PAMAS S4031

El PAMAS S4031 es un contador de partículas portátil para líquidos. Se utiliza para investigación ó para medidas estándar en laboratorios ó en centros de referencia y está indicado tanto para medida en campo como de laboratorio. El contador puede usarse tanto muestra a muestra como en línea. Una bomba de pistón cerámico altamente resistente garantiza un flujo constante. De muy sencillo manejo, con pantalla táctil muy intuitiva. Hasta 32 canales de diferentes tamaños pueden ser seleccionados y pueden ser almacenados en el sistema. El sistema está equipado con una batería interna que permite su uso continuado de 3 horas y el almacenamiento de hasta 4000 medidas.